Fernando Gago, papá por tercera vez

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasDEPORTES

Una gran noticia en un día muy difícil para Fernando Gago

Mientras el volante ingresaba al quirófano por la rotura de ligamentos, se supo que va a ser papá por tercera vez.

Una gran noticia en un día muy difícil para Fernando Gago

El volante no ve la hora de empezar la recuperación para volver a las canchas.

Llegó al Sanatorio Agote, en la Recoleta, con cara de pocos amigos. Saludó con timidez a los periodistas que lo esperaban en la puerta, y entró. Le costaba caminar por la férula que le cubría casi toda la pierna derecha. Era un día especial para Fernando Gago. Sin embargo, más allá de la preocupación por la operación de ligamentos cruzados, anterior y lateral interno a la que iba a someterse, tenía un motivo para sonreír. Sí, una gran noticia en un día difícil.

Si bien en su cabeza el volante ya comenzó la cuenta regresiva (como todos los hinchas de Boca) para volver a jugar, en la tranquilidad de su casa también empezó a hacer cálculos. Y todo apunta a abril. Es que en ese mes nacería su tercer hijo. Sí, Pintita volverá a ser papá.

La noticia se dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, en El Trece. Ahí, contaron que Gisela Dulko, la esposa de Gago, está embarazada de tres meses. Y que la llegada de otro bebé habría sido clave para evitar que el futbolista se bajoneara tanto tras lesionarse en el partido que la Selección disputó, por las Eliminatorias, ante Perú.

Una gran noticia en un día muy difícil para Fernando Gago

Gago festejó junto con su mujer y sus dos hijos el último título de Boca (DYN).

A los 31 años (nació el 10 de abril de 1986), Gago y la ex tenista ya son padres de Mateo (4) y de Antonella (2). Y aunque ninguno habló del tema, la posibilidad de darles un hermanito/a los tiene felices.

Toda la familia, además, espera que la recuperación del jugador no presente inconvenientes. Y que antes de lo previsto se lo pueda volver a ver dentro de un campo de juego.

Una gran noticia en un día muy difícil para Fernando Gago

Gago, en el piso, es puro dolor. Biglia, a su lado, se toma la cabeza (Reuters).

Apenas se conoció la gravedad de su lesión, al menos, el doctor Jorge Batista, quien está a cargo de la intervención quirúrgica, le anticipó que iba a estar todo bien. Y hasta cuentan que le pronóstico que iba a poder pelear por un lugar en la lista de convocados para Rusia 2018. Si es así, ojalá que su próximo hijo venga con un Mundial debajo del brazo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *