Confirman que el cuerpo encontrado en José León Suárez es el de Araceli Fulles

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasNOTICIAS,POLICIALES

El cuerpo hallado en José León Suárez es de Araceli Fulles

Lo confirmaron fuentes oficiales. Hay 6 detenidos. Y el principal sospechoso está prófugo.

El cuerpo hallado en José León Suárez es de Araceli Fulles

El cadáver que apareció ayer en José León Suárez es el de Araceli Fulles, la chica de 22 años que había desaparecido en la madrugada del 2 de abril.

Así lo confirmaron hoy fuentes oficiales al canal TN. En el hallazgo fueron clave los perros policiales. Semienterrado, el cuerpo estaba en una casa que fue allanada por segunda vez y pertenece a la mamá del principal sospechoso, Darío Gastón Badaracco, quien sigue prófugo.

Los investigadores pudieron hacer la identificación gracias a “tatuajes” que son “coincidentes” con los de Araceli. Esta mañana se hace la autopsia.

Los informes preliminares de los forenses permiten suponer que la chica murió hace unos 25 días, es decir poco después de que la vieran por última vez.

En la causa hay 6 detenidos. Fuentes de la investigación dijeron a Clarín que se trata de 2 hermanos de apellido Ávalos (Jonathan de 29 años y Emanuel, de 25), acusados de homicidio calificado igual que Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32). Los otros 2 son Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), aprehendidos por el encubrimiento de Darío Badaracco (29).

Asuntos Internos de la Policía Bonaerense desplazó a 3 policías. Uno es hermano de 2 detenidos: Elián Ismael Ávalos, numerario en Tres de Febrero. Los otros son el subcomisario Hernán Humbert, titular de la Comisaria 8 de San Martín, y el oficial principal José Gabriel Herlein, numerario de la 5 en San Martín.

Sospechan de su falta de rigurosidad al hacer los procedimientos y de posibles filtraciones que colaboraron en la huida de Badaracco.

Badaracco había declarado como testigo en la causa. Dijo que en su camión había tenido un encuentro sexual con Araceli en la madrugada de su desaparición, pero no sabía qué había hecho ella después.

Araceli estuvo en el último recital del Indio Solari, en Olavarría. También le gustaba mucho Callejeros. Y era muy hincha de River: tenía un tatuaje que ayudó a identificar su cuerpo.

Fuente: Clarin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *