¿Querés ir al Superclásico? Estos requisitos puso Boca para poder entrar a la cancha

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasDEPORTES,NOTICIAS

¿Querés ir al Superclásico? Estos requisitos puso Boca para poder entrar a la cancha

Desde el sitio oficial del club dieron a conocer las condiciones necesarias que los socios deberán cumplir para poder estar en La Bombonera

Foto: Twitter de @BocaJrsOficial
Foto: Twitter de @BocaJrsOficial

Ningún hincha de Boca querrá quedarse afuera de La Bombonera el próximo domingo, cuando los jugadores salgan a la cancha y el rival a vencer sea ni más ni menos que River. Sin embargo, para poder estar presentes en el Superclásico, los Xeneizes deberán haber  “concurrido por lo menos a tres partidos del torneo oficial de AFA 16/17” en los que haya jugado Boca Juniors como local.

En el transcurso de este año, Boca jugó ante Talleres, Defensa y Justicia, Patronato y Arsenal en La Bombonera

Así lo informó la institución azul y oro a través de su sitio oficial. Según dice el anuncio, esta medida fue solicitada por el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos, del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, quienes le pidieron al club una limitación de la cantidad de socios habilitados para ingresar al estadio.

A qué hora se abren las puertas

El domingo, La Bombonera abrirá sus puertas a las 13. Quienes concurran al estadio, además del carnet de socio, deberán llevar el DNI para los controles de Seguridad en los accesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *