Un taxi cayó dentro de un pozo de desagüe en Francia y Güemes

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasLOCALES,NOTICIAS

Un taxi cayó dentro de un pozo de desagüe en Francia y Güemes

El taxista quedó unos instantes atrapado dentro del auto y fue rescatado ileso por bomberos. El vehículo salió muy dañado. Sucedió anoche en barrio Pichincha, en una de las bocas de la obra del túnel “Vera Mujica”. Las imágenes

Un curioso hecho se produjo en las últimas horas de este miércoles, cuando un taxi cayó dentro de un profundo pozo que forma parte de la obra de desagüe “Vera Mujica”, en la esquina de avenida Francia y Güemes, en el barrio Pichincha de Rosario.

El chofer quedó unos instantes atrapado dentro del vehículo, ya que las paredes del pozo le impedían abrir las puertas. El sitio www.rosarioalerta.com publicó un video del momento en que sacaron el taxi.

 

Fueron convocados bomberos y una grúa al lugar, que sacaron al conductor y al vehículo. El hombre resultó ileso, pero el auto quedó bastante dañado por el accidente.

Se investigaban las causas del hecho y el taxista declaró a la policía que otro vehículo lo encerró y no pudo evitar caer al hueco en el pavimento, que es una de las bocas del túnel de la obra anunciada tiempo atrás por el gobierno provincial.

Fuente: Rosario3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *