Venezuela│Un muerto, dos jóvenes quemados y uno bajo una tanqueta militar: recrudece la violencia en las protestas

Pubicado enEnviar un comentarioCategoríasNOTICIAS,POLITICA

Un muerto y 400 heridos durante la marcha opositora en Venezuela

Las marchas y manifestaciones contra el gobierno de Maduro continúan incrementándose en Venezuela. Este miércoles hubo varias personas asfixiadas por los gases y más de un centenar de caraqueños debió ser atendido por traumatismo a causa de objetos contundentes.

 

Los manifestantes denunciaron que la “gloriosa” Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reprimió con fuerza, e incluso se vieron duras imágenes cuando dos personas  resultaron con graves quemaduras, tras incendiarse su vestimenta. 

Los jóvenes del Movimiento Estudiantil convocaron a una nueva marcha para demostrar la indignación que tiene la sociedad contra el régimen de Nicolás Maduro, e informaron los estudiantes de las distintas universidades se movilizarándesde las 8 hs (Venezuela)

Cada universidad encabezará marchas desde todas las casas. Se unirán profesores, estudiantes, obreros y todos los venezolanos”, puntualizó Daniel Ascanio , presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Simón Bolívar, quien apuntó contra la policía bolivariana desafiándolos: “ustedes pueden tener balas, perdigones, bombas, pero cuando se les acaban lo que quedará es la convicción de un país de sacar adelante la tierra que queremos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *